REFERENCIA
 EJEMPLO
 DEFINICIÓN

Conocer su actividad es valorar su trabajo. Nos focalizamos en un mercado pequeño, preciso, para poder cubrir necesidades de unos pocos. Tratamos de llegar a los grupos más pequeños y comercialmente dejados de lado tanto en sus oportunidades como posibilidades. No importa qué Comunidad sea siempre existe un micro mercado que comparte necesidades y busca soluciones.

Dentro del Portal de Deporte Automotor de La Comunidad de Deportes, está un subportal especializado en Moto X. Siendo un mercado meta específico se determina que son necesarios petos de protección de mejor calidad para los afiliados. Esa necesidad en común se pasa a un proyecto para ser desarrollado por otros afiliados y resolverlo.
Microtargeting
Los portales generan Micro Mercados Metas especializados.

Parte del mapeo de necesidades y recursos es saber qué personas
necesitan cubrir una necesidad que usted brinda y como ofrecerles la solución de la mejor forma posible. Ayudando a un afiliado, se crean los medios para ayudar a todo el grupo, a todo el Portal.