REFERENCIA
 EJEMPLO
 DEFINICIÓN
Los afiliados no tienen contrato que los aten, los que licitan carteras acceden a ellas por la voluntad de ofrecer lo mejor y ganan en el proceso de hacerlo.

Lo único que mantiene al afiliado es su interés, si lo pierde nada ni nadie puede hacer nada al respecto, no tiene sentido contrato alguno. Lo mismo el que desea su servicio, si ya no lo necesita, no tiene sentido persuadirlo de que lo desee.

Las Comunidades se estructuran en la confianza, en la buena voluntad, en el trabajo, en el poder de las relaciones humanas. No anteponemos estructuras legales, contratos, solo personas con personas vinculándose por un mismo interés. Son ideas que funcionan perfectamente y han sido demostradas por el Grameen Bank.

Garantías & Contratos
El sistema está desarrollado para funcionar principalmente sin contratos y sin exigir garantías.

La Comunidad se sustenta con el verdadero interés del afiliado. Los servicios se prestan con la saludable actitud comercial de la calidad, el precio y la devoción de buen servicio. Busca maximizar el interés para con el afiliado y explota la responsabilidad social y empresarial del proveedor.